Outfit: The Modern Frida

Es hora de empezar con este proyecto de blog que tengo guardado hace un tiempo, tenía muchas ideas inspiradas para hacer en Halloween, un poco como hacen las secas de Alix y Louise, pero Octubre no me dio tregua y no tuve tiempo de preparar nada de lo que tenía pensado (pero al menos fue sólo por buenas razones ^^). Pero como de todas maneras quería hacer algo relacionado con Halloween, y decidí mostrarles mi disfraz del año pasado. La verdad pienso que lo entretenido de esta fecha es que podemos tomar una idea y adaptarla a nuestro estilo, darle una vuelta de tuerca, y disfrazarnos con lo que tengamos a mano.

Admiro mucho la figura de Frida Kahlo, si bien me gusta su obra, creo que es el personaje de ella y la mística que la rodea lo que más me gusta. Se ha convertido en una figura pop, se le ve en graffitis, poleras, zapatillas, y su estilo ha influenciado mucho  la moda y el estilo de varias famosas (hola Lana del Rey, me gusta tu corona de flores). Como ahora su figura es tan popular no quise hacer la típica Frida, y quise darle un toque más moderno (un poco como la versión que hizo el artista Fab Ciraolo), asi que mi  versión de Frida es con pantalones y chaqueta de cuero, ¡espero les guste!

Mis fotos las tomó la seca de mi amiga Pía , y Claudia nos ayudó en el maquillaje.

Tocado D.I.Y

Aros y anillos Do it!

Polera artesanía de Ecuador

Chaqueta Opposite

Cinturón Feria el Belloto

Pantalones Americanino

Zapatos Iron Fist

 

Les dejaré un par de imágenes inspiradoras de Frida, asi uds. también pueden sacar ideas y crear sus propios outfits este Halloween 😉

Frida por Fab Ciraolo

so badass

Todas las fotos las saque desde Pinterest, todas tienen su link correspondiente.

Y uds. ¿Se disfrazaran este Halloween?

 

4 thoughts on “Outfit: The Modern Frida

  1. Excelente Kami, como siempre 🙂 Creo que tienes razón en adaptar esta fiesta de gringolandia a nuestras propias ideas y gustos. Buen disfraz de Frida con estilo moderno. slds

  2. Hola, encuentro maravillosa la idea del blog y el disfraz con el que comienzas. No dejas atrás tu pasado artístico teórico ashi ashi. Me encantó el disfraz. Este año yo me disfracé de Poison Ivy (Hiedra venenosa) y salí a asustar gente por ahí. El próximo año revisaré tu blog para nuevas ideas.

Responder

