Outfit: Patroncita

Hola otra vez! Como les conté anteriormente, me encontraba trabajando en Santiago y no tenia NADA de tiempo extra, pero por esta semana estaré en Viña, con un horario un poco más tranquilo, por lo que aprovecharé para poner un poco al día el blog 🙂

Lo que pasa es que tengo estas fotos guardadas desde las Fiestas Patrias, y tenía muchas ganas de compartirlas con uds, aunque estén un poco “fuera de fecha”. La cosa es que justo en ese periodo de actos y feriados largos mi hermana tuvo que hacer una presentación en el colegio de un baile típico llamado “el sombrerito”, para el baile en cuestión además de tener que usar el clásico vestido “de china” (nunca entendí porque se llama así), tenía que usar un sombrero negro de huaso, ella se compró este sombrero (creo que en la calle), y lo encontré tan lindo que lo usé el 18 para ir a pasear a las fondas del Sporting. El sombrero en sí no es la gran cosa, es de esos típicos que se usan para los bailes de los niños en el colegio, pero no de esos feitos de cartón, este era un poquito mas “pro” y venía cubierto de una tela suave, y pasaba piola como sombrero más cuico (si igual me lo piropearon jajajaja). La cosa es que me inspiré con el sombrero a usar un look más apatronao’ , y creerme la dueña del fundo, lo único malo es que después me tuve que cambiar los botines, porque me di cuenta que ir con botas agamuzadas no es la mejor idea para ir a pasear al Sporting (tierra+barro=zapatos muertos), así que me puse igual unos botines negros, pero tipo más de cuero.

18editada

 

18editada2

 

18editada3

18editada7

 

18editada6

 

Sombrero: robado a la hermana

Chaqueta: ropa americana Viña

Blusa: Fashion’s Park

Camafeo: Quimera Imantada

Jeans: Rue21

Cinturón: Feria El Belloto

Botines: Carducci

Pd1: Menos mal las fotos fueron antes de los anticuchos y terremotos que me tomé 😛

Pd2: La semana pasada estuve con nuestro Senior Artist, Sergio Erasmo, y el Special Event Team de M.A.C trabajando en el backstage de Latin Trends, si quieren ver un poco de lo que fue, pueden ver el video acá (además de tener algunas apariciones, pueden ver en el min 0:41 el facechart que hice para la ocasión)

Pd3: Esta semana estaré trabajando en el M.A.C del Marina Arauco en Viña, si desean agendar una clase personalizada o aplicación de maquillaje pueden hacerlo al cel 56373415 (en horario del mall), recuerden que el valor de todos los servicios de M.A.C son reembolsables en sus compras. El sábado 23 daré una MAC Technique, pueden reservar un cupo al cel antes mencionado. Además de todo esto ya nos llegó la colección Divine Night, las invito acercarse a la tienda a probar esto que es lo último de temporada, si desean pueden llamar al cel de la tienda y pedir una sesión de prueba sin costo, para que puedan conocer todos estos nuevos colores, por mientras las invito a que conozcan los productos y algunos swatches acá para que se entusiasmen ;D

Besos! :3

4 thoughts on “Outfit: Patroncita

  1. Me encanto el look apatronado, no hay para que andar disfrazado si se puede lograr algo asi 😉
    Yo sabía que se les dicen chinas porque los vestidos son muy coloridos y tienen estampados florales… como las telas chinas (pero esto puede no ser real… ademas considera un estereotipo chino super añejo).

Responder

