Comida: Restaurant “Campo Alto”

Mi papá es un amante de la buena mesa y siempre anda conociendo buenos lugares con sus amigos, hace algún tiempo atrás nos invitó a mi madre, mi hermana y yo a comer pizza a un lugar llamado Campo Alto en Olmué.

El lugar es muy agradable y bonito, antes de que llegue el pedido nos llevaron a la mesa pancitos con distintas salsas (de vino y ajo, de lo que recuerdo), y unas cucharitas con cebiche de verduras, todo exquisito, (esa vez no lleve la cámara y saque fotos con el celular). Los tragos son variados y ricos, yo tomé un margarita y mi papá un pisco sour, ambos muy buenos, además tienen una buena carta de vinos y cervezas.

DSC_2509

Pedimos una pizza familiar para compartir, y te dan la opción de pedirla de 2 sabores, lo cuál es fantástico ya que hay tantas opciones, y todas parecen ser tan buenas, que es difícil poder tomar una decisión. La masa es maravillosa y delgada, lo suficientemente suave y crocante a la vez, y la preparan en el minuto en que la pides, los ingredientes están muy frescos y todo esta horneado al dente. Mi favorita fue la mitad que tenía rúcula y jamón serrano, simplemente maravillosa. He comido pizzas en varios lugares, y esta se posicionó absolutamente en el 1° lugar.

DSC_2514

Los postres son lo único que no logran convencerme en el lugar, si bien hay una buena variedad, creo que no es la especialidad, esa vez pedí una creme brulé y la verdad no me gustó tanto.

La segunda vez que fui no fue hace tanto, algo como de un mes atrás tal vez, estaba postulando a un cargo en mi trabajo, me fue bien en la entrevistas y mi papá para celebrar me invitó. Esa vez él pidió de entrada machas a la parmesana, estaban simplemente perfectas, además que la presentación era muy linda (esa vez si lleve la cámara, yey!)

_MG_8044

 Nos repetimos el plato con la pizza, volví a pedir una mitad con rúcula y serrano, pero la otra mitad la pedimos con mariscos, si bien ambas estaban buenísimas, la primera sigue siendo mi favorita.

_MG_8048

Para beber además del margarita de entrada, que estaba bastante bueno, tomé una cerveza Kross, me encantó el detalle de que te llevan el vaso congelado.

_MG_8047

_MG_8053

Para el postre pedí una porción de tiramisú acompañada de helado, el tiramisú de nuevo no me gustó mucho, pero el helado era artesanal y estaba muy rico. Mi papá pidió una porción de helado, con tres sabores y una salsa, esto también estaba muy rico, todo esto lo acompañamos con un café espresso que estaba buenísimo. Un detalle que me encantó es que el endulzante que te ofrecen es una stevia de la marca Apícola del Alba, donde todos sus productos están realizados de manera sustentable y respetuosa con el medio ambiente.

_MG_8066

_MG_8067

Tomamos finalmente un bajativo de la casa (yo un amaretto, mi papá un bitter araucano), aunque tuvimos que pedirlo eso si.

El lugar es bien amplio, acogedor y bastante familiar. El día que fuimos era viernes y estaban instalando todo lo necesario, porque en la noche sirven cordero al palo, eso lo hacen todos los viernes, y yo definitivamente quedé con ganas de ir algún día a eso. Los precios si bien no son económicos, para la calidad y lo rico de todo están bastante bien, y es un lugar diferente entre todas las opciones que hay ahí cercanas (entre parrilladas y comida típica). Además de la carta de pizzas tienen otra carta con muchas preparaciones de pastas, pescados y demases, y el lugar funciona también como café.

_MG_8054

_MG_8055

_MG_8064

_MG_8096

Recomiendo totalmente que lo visiten, yo tengo muchísimas ganas de volver a probar su carta de platos, de lo que leí en la carta (y de lo que ví que servían en otras mesas), todo se ve super tentador, ñom!

Les dejo todos los datos para que vayan

Restaurant Campo Alto

Facebook

Teléfono: 033/417458

Dirección: Av. Eastman #1779, justo en el paradero 7, camino a Olmué

*Si van en metro, pueden combinar con un bus a Olmué, este los dejará justo afuera del lugar.

3 thoughts on “Comida: Restaurant “Campo Alto”

  1. Pingback: Outfit: Moon Cat |
  2. Cami, que lindo quedó este diseño!!! Gustome mucho ❤ Eso es el comentario bloggero jejeje. Y dato aparte es que AMÉ el dato de este restaurant, todo se ve rico y OBVIO que le dije a Guille lo del cordero al palo. En general me gusta mucho ir a Olmué me resulta muy relajante.

    Besos bonita, espero todo vaya bien :*

Responder

