Outfit: Black 1

Hola a todos!

Como algunos deben saber yo trabajo hace como un año y medio en M.A.C (el del maquillaje, no el del iphone…porsiaca). El código de vestuario de la marca si bien te da varias libertades, es bastante estricto, todo tiene que ser 100% de color negro, si usas accesorios deben ser dorados o plateados, si usas algo estampado este también tiene que ser negro, al igual que cualquier pattern. Además te piden que mantengas tu estilo y onda personales (respetar la individualidad es uno de los pilares de la marca). Todo esto ha llevado a algunas consecuencias en mis hábitos de vestuario:

Vitrineo casi sólo ropa negra, es la que uso la mayor parte del tiempo y me gusta tener variedad para no repetirme ni sentirla como “uniforme”, para mi es casi inevitable ir a un lugar y buscar inmediatamente todo lo de color negro.

Casi la mitad de mi clóset es de color negro, ahora me siento super “darks” (como en mis años mozos de juventú)

Asocio todo lo de color negro a “ropa de trabajo”, esto último he estado tratando de cambiarlo, ya que siempre veo looks en pinterest y en diferentes blogs donde hay un elemento de color negro y me encanta como se ve, trato de usar, por ejemplo, jeans  con polera negra y alguna chaqueta de otro color, aunque me ha costado creo que ya soy un poco más flexible en eso.

Dentro de todo esto me gusta trabajar en un lugar donde tengo la libertad de usar lo que a mi me gusta y manteniendo mi estilo, trato siempre de usar diferentes accesorios que le den un aire distinto a una misma ropa, y pantys con diseños entretenidos que se vean lindas con un little black dress.

Por todo esto, quería mostrarles un poco de mis outfits de trabajo, es entretenido ingeniárselas en hacer cosas distintas con un “pie forzado” :P, ¡Espero les guste!

IMG_6027

IMG_6038

IMG_6058

IMG_6060

IMG_6056

IMG_6067

Vestido: Topshop

Zapatillas: Aldo

Pantys: Boulevard (Lider)

Reloj: Casio

Collar: Do it!

Lentes: Sibilla

Las foto las tomó y edito Miguel (como notaron esto fue en primavera <3), mi maquillaje es de M.A.C.

Un beso, ¡Nos vemos!

5 thoughts on “Outfit: Black 1

  1. Que lindo todo, te ves estupenda! No es fácil tener ciertas reglas al vestir pero tu siempre te ves en tú estilo, se nota “tu mano” en esto de andar toda de negro. Aparte, las fotos están bellas también.

    Saludos Cami!

Responder

