Outfit: Moon Cat

Cuando fui con mi papá a comer al restaurant Campo Alto, este fue mi look. Le pedí a mi papá que me tomara algunas fotos, lo que fue una tarea bastante ardua (cámaras modernas y papás no siempre combinan bien), pero pude rescatar un par de fotos. Después en el camino de vuelta a mi casa me puse a tomar fotos del recorrido, y llegue a una plazita que esta cerca de donde vivo, estaba todo tan tranquilo y había tan poca gente a esa hora que me atreví a tomar fotos con el disparador automático. Espero les gusten 🙂

_MG_8099

_MG_8102

_MG_8128

_MG_8243

_MG_8244

_MG_8249

_MG_8245

Polera: H&M

Body: Le Coq Sportif

Jeans: Fes

Zapatillas: Converse

Lentes: Pez

Cintillo gatuno: Forever 21

Reloj: Casio

Pd: Se viene una semana heavy en el trabajo y seguramente no podré actualizar como en 2 semanas, trataré de que no sea asi, pero mientras no olviden de seguirme en instagram @musa_de_lirio 😉

4 thoughts on “Outfit: Moon Cat

  1. Qué bonitaa! y que osada (jajaja) de tomarte fotos solita en una plaza, a mi me da más plancha que no se qué! creo que yo no me atrevería… o quizá si? jajajaja Te agrego a mi lista de blog 🙂

    Tengo un concurso de fin de año en mi blog!!! el premio está boooni, asi es que te invito a verlo y participar 🙂 Cariños!

Responder

