Algunas de mis aventuras con M.A.C en La Serena

Hola chicas y chicos! lamento un poco lo desaparecida, pero estas semanas han estado intensas lo que me han tenido alejada del blog,a nivel personal estoy pasando por un proceso emocional un poco complicado, nada terrible, pero a ratos me da el bajón y no me dan ganas de comentar ni escribir, no es para que se preocupen!!, pero en serio quería pedirles disculpas u.u, por otro lado a nivel laboral el trabajo ha estado a full, los días en La Serena fueron non stop, y además no tenia una conexión estable a internet, asi que bueno, ahora me pongo un poco al día con uds ^.^

Si bien he vivido muchas aventuras entretenidas en La Serena, y he tenido la oportunidad de conocer gente fabulosa, hoy me quiero enfocar específicamente en nuestras aventuras junto al team M.A.C, asi que como dijo Jack el destripador, vamos por partes…

Desfile Enjoy Coquimbo

Junto a Estrella (miembro del Special Event Team de M.A.C), y con la especial ayuda de Macarena (nuestra Public and Artist Relations) estuvimos maquillando a las bellas modelos del desfile que hubo el viernes 7 de Febrero en Enjoy Coquimbo, además a mi me tocó maquillar a una bailarina que hizo una presentación tipo Michael Jackson. Luego me tuve que arrancar, porque además ese mismo día a mi me tocaba dar una MAC Technique para las funcionarias, de eso les detallaré más adelante.

La seca de Estrella maquillando
DSC_6602
Yo maquillando a la bailarina, que tenia un parecido a Zooey Deschanel *0*
Macarena todo terreno!! Ella también nos ayudó a maquillar

IMG_2104

DSC_6774

DSC_7186

M.A.C Techniques en Enjoy Coquimbo

Como les contaba mientras maquillábamos a las modelos, tuve que abandonar a mi equipo por un rato porque tenia que darle una clase de maquillaje a las funcionarias del Enjoy, además este pasado martes 11 de Febrero tuve que dar 2 M.A.C Techniques, una para nuestras clientas de La Serena y otra para las clientas VIP del Enjoy, esta última contaba con 40 asistentes!!

DSC_6681
MAC Technique funcionarias

DSC_6713

DSC_6698

DSC_6669

Maquillando a Paula en la clase para las clientas MAC, parte del equipo de MAC La Serena

DSC_8239

MAC Technique para las clientas de Enjoy

DSC_8313

DSC_8260

El look que lleve ese día

DSC_8133

DSC_8131

Vestido: Topshop

Chalas: Americanino

Reloj: Casio

Aros: Patronato

Pulsera: Do it!

Muñequera: M.A.C

Festival de la Serena

El viernes 7 y el sábado 8 de Febrero, además tuvo lugar El Festival de La Serena, donde el team M.A.C fue a dar apoyo, nuestra labor fue maquillar a aquellos artistas que no contaran con un maquillador personal, así que nos tocó maquillar a algunas modelos y gente que participaba en la competencia musical (como a “Jamaica” de Soltera otra vez, y a un ex chico rojo, entre otros jajajaja). Aparte del frío y el cansancio lo pasamos increíble, los chicos peluqueros que compartieron espacio con nosotras eran muy simpáticos e incluso nos peinaron! Además tuvimos la posibilidad de fotografiarnos junto a Américo, o sea ¡a morir!

Maquillando al ex chico Rojo
Maca siendo mimada por los peluqueros en un momento de ocio
Aprovechando un momento de ocio para maquillar a Carmen
Team MAC junto a Américo, ¡a morir!

Maquillaje reina del Festival de La Serena

El sábado 8 de Febrero, como al medio día, fue la elección de la reina del Festival por parte de la prensa que cubría el evento, la ganadora fue la guapa Nataly Chilet, y uno de los premios que ella recibía era un canje de productos M.A.C. Ella además nos pidió ayuda, para que alguien la fuera a maquillar para su coronación como reina, y bueno, tuve que ir al rescate. Fue todo un reto porque tuve muy poco tiempo, pero ella además de ser muy linda, ¡tiene una piel increíble!, me hizo mucha gracia cuando me dijo “por favor, arréglame esta cara del terror” y yo pensaba “uff, y que nos queda al resto de las mujeres!” jajaja, de verdad es una chica muy linda y dulce, totalmente merecida su corona.

DSC_7633

DSC_7636

IMG_2933

De verdad fueron muchas las aventuras que vivimos en La Serena, lo pasé increíble, fue una experiencia súper intensa, de verdad estoy feliz de haber tenido una oportunidad como esta, más adelante les estaré mostrando más fotos ;D

En este post use fotos de dos increíbles fotógrafas que nos acompañaron  esos días:

Carmen Cabezas

Facebook

Flickr

Tiare Sánchez

Facebook

Flickr

Besos! :3

6 thoughts on “Algunas de mis aventuras con M.A.C en La Serena

  1. Espectacular MAC en La Serena :D, acostumbraba a comprar mis productos en santiago, así que fue una inmensa sorpresa ver el corner en falabella jijijiji. Además mi mamá tuvo la oportunidad de ir a la clase del enjoy, y le pareció increible, asi que mil felicitaciones. El único pero fue, que al acercarme a comprar, pero especificamente a pedir asistencia una de las niñas que asesora, me atendió muy mal :/, nos llevamos tamaña decepción, quizás estaba muy ocupada, no lo sé…Lo intentaré mañana, a lo mejor estará de mejor humor 🙂
    Saludos ^^

    1. Que bueno que a tu mami le gustó la clase!!! Espero haya tomado nota de los productos para poder encontrarlos después. La verdad que las chicas en La Serena han tenido que enfrentar muchos problemas en estos últimos días!!! Te pido disculpas por la situación, pero las conozco y sé que son un amor, pero además de la cantidad de gente pasaron varios imprevistos super estresantes, búscalas de nuevo, Paula y Macarena son muy simpaticas! Estoy segura que no te volverás a decepcionar (pd: a la hora de “almuerzo” anda menos gente en el mall y podrán estar más tranquilas ^.^)

Responder

