Outfit: Noir Blossom

Cuando estuve en La Serena durante Febrero, aproveche uno de los pocos ratos libres que tuve para nuevamente hacer algo con Tiare, tenia ganas de hacer algo un poco más “dark” de lo que hicimos la vez anterior, fuimos un rato al Jardín Japonés (que maravilloso este lugar! si visitan La Serena, TIENEN QUE ir!), y nos pusimos a pasear más tarde por el centro de la ciudad. Me gustaron mucho estas fotos, Tiare tiene un estilo super femenino que me encanta ❤

DSC_7908

DSC_8026

DSC_7939

DSC_7962

DSC_7984

DSC_8005

DSC_8012

DSC_8040

DSC_8106


 

Vestido: Topshop

Calcetas: Forever21

Chalas: Americanino

Chaqueta: Opposite

Lentes: Peppermint

Accesorios: Do it! y Patronato

Reloj: Casio

Make up: M.A.C

Fotos por Tiare Sánchez

Facebook

Flickr

Pd: Tengo que empezar a trasladarme definitivamente a Santiago, ¿qué les parece una venta de garage en Viña del Mar?

Pd2: Tengo algunas cositas y estaba pensando en hacer un concurso, ¿alguna idea?

Pd3: Últimamente me han estado pidiendo muchos tutoriales de maquillaje, por ahora se me complica hacer videos hasta un tiempo más, pero creo que tal vez puedo hacer alguna cosa con fotos, como tips y consejos, ¿les parece?

Pd4: ¡Un beso, nos vemos!

8 thoughts on “Outfit: Noir Blossom

  1. Qerida Camy:
    Que onda lo hermoso que está tu pelo!… yo no aguanté y lo corté, ya que las vacaciones me pasaron la cuenta jaaja.. ya no me lo tiño y solo retoco y maltrato mi mechón y como tal necesita mucho más cuidado que todo el resto de mi pelo.
    Felicitaciones por tener un pelo lindo!!!! y colorido estilosamente 😉

    1. Gracias!! La dedicación y el cuidado ha valido la pena, obvio que se secan un poco las puntas, pero creo que dentro de todo lo he mantenido sanito :), trataré de hacer algunos post de pelo también ^.^

Responder

