Algunas actividades con M.A.C

Hola querid@s, me demoré bastante en actualizar el blog ya que estas ultimas semanas han sido una locura, primero: me cambié y ahora vivo sola en un depto. en Santiago Centro, no tengo muchas cosas, pero igual ha sido una experiencia genial, estoy arreglando todo de a poco, pero al menos ya tengo donde dormir jajajaja. Segundo: el trabajo estos días ha estado de locos, he estado organizando un workshop muy especial para nuestro Special Event Team, he tenido que ir a varios desfiles y eventos, he tenido reuniones desde muy temprano, además del trabajo en las tiendas, el resultado es que cuando llego a mi casa ya estoy agotada y no me quedan energías para prender el note. Y tercero: el fin de semana pasado con todo lo del incendio de Valparaíso no me quedaron ganas de escribir nada. Pero en fin, ya pasado un poco todo, he decidido darme un mini tiempo para mi y poder actualizar este blog que me gusta tanto. Tenía ganas de mostrarle algo de lo que hemos hecho últimamente con mi equipo de M.A.C Chile, han sido cosas muy entretenidas y tengo muy lindas fotos de registro.

En marzo estuvimos en el backstage del VistelaCalle Catwalk, fueron 4 maquillajes , si mal no recuerdo más de 25 modelos, y eramos 5 maquilladoras, además nos acompaño Pilar para registrar todo. _MG_4697

_MG_4699

_MG_4744

_MG_4704

_MG_4778

_MG_4837
El equipo de ese día
_MG_4871
Una de las modelos que maquillé.

Y esta foto la saque de la web de Socialgram 1911664_824230257591271_1015616136_n

Ahora en Abril también hemos tenido muchas actividades (entre medio incluso un viaje a La Serena, con alarma de tsunami incluída). Una muy interesante es la invitación a las embajadoras y amigas de la marca a conocer y realizarse uno de los looks de Rihanna para el nuevo labial de Viva Glam, recuerden que por la compra de uno de los labiales o lipglass de esta línea, el 100% del valor va en ayuda a los hombres, mujeres y niños afectados por el VIH, en Chile uno de las organizaciones que apoyamos es el hogar Santa Clara, que trabaja con niños de 0 a 17 años que se encuentran en riesgo social. Bajo este contexto yo maquille a la bella Denise Rosenthal, y fue mi hermoso amigo Patricio Roldán  quien hizo registro de esta actividad, no olviden revisar su web para ver a las demás chicas que participaron.  Ese día también estuvo Karyn Coo quien fue maquillada por Dominique, artista del Falabella de Parque Arauco.

mac-vg-rihanna-42

mac-vg-rihanna-61

mac-vg-rihanna-59

Mac-VG-Rihanna-Retratos-3

Ese mismo día tuvimos que ir al evento de Steve Madden, así que junto a Patricio y Maca (nuestra Relacionadora Pública) partimos a Casaluz Bar&Cocina del Barrio Italia. En el lugar tuve que maquillar a los modelos que participaban en el evento, y bueno, después pude aprovecharme de la barra de dulces que tenian, ñom!!!

stevenmaddenparty-3

stevenmaddenparty-8

stevenmaddenparty-18
Los looks que le hice a las modelos ese día
stevenmaddenparty-25
Con la wapa Maca posando para Patito.

Ya la semana pasada empezó el Santiago D-Moda, del cual yo participé el día lunes y el miércoles. El primer día fue la apertura junto con un desfile de la ya reconocida diseñadora Karyn Coo. Además de maquillar algunas modelos, me tocó maquillarla, y es tan adorable y linda, de verdad un honor poder trabajar junto a ella y su equipo (además andaba con su hija Pipa que es demasiado rica!) <3.

Stgo DModa AW2014-12
Maquillando a Karyn ❤

Stgo DModa AW2014-26

Stgo DModa AW2014-44

Stgo DModa AW2014-93

El tercer día era de cierre y ya eran varios los diseñadores que se presentaban, como el primer día hicimos un look más neutro, quisimos hacer un smokey negro, que podía combinar con distintas propuestas y looks. La verdad fue una increíble experiencia (incluso conocí a Bam Bam Zamorano!! jajajaja).

Stgo D-Moda AW2014-d3-4

Stgo D-Moda AW2014-d3-8

Stgo D-Moda AW2014-d3-11

Stgo D-Moda AW2014-d3-65

Stgo D-Moda AW2014-d3-72

Stgo D-Moda AW2014-d3-68
El equipo de ese día junto a Maca y Patricio ❤

Fueron semanas intensas y muy entretenidas, espero más adelante mostrarles un poco donde estoy viviendo y lo que es vivir sola, algunos reviews que tengo pensado, además de que tengo algunas fotos en el tintero. Espero que les haya gustado, ¡nos vemos pronto!.

Pd: Una chica me preguntaba en instagram sobre mis estudios y mi experiencia, ¿les interesaría que les contará un poco de mi historia? más que mal, no nos hemos presentado formalmente 😛

Besos!

2 thoughts on “Algunas actividades con M.A.C

  1. Hola Cami, que lindas fotos y que buena experiencia todo se ve genial te felicito por todo lo que haz logrado hasta ahora 🙂 :). Espero nos cuentes más de tu cambio a Santiago y que nos sigas mostrando fotos de como va todo, te mandó un abrazo grande!!!

    Cariños
    Clau

Responder

