Outfit: Boulevards of Broken Dreams

Cuando fui en Enero a La Serena, me junté con Patricio, nos conocíamos de hace muchos años de manera virtual, pero nunca nos habíamos visto en persona, y aprovechando un día libre fuimos a Coquimbo e hicimos estas fotos, aunque están medias primaverales para esta época, me gustan tanto que no podía esperar publicarlas, espero a uds, también les guste.

IMG_4021

Untitled-1

Untitled-2

Untitled-3

Untitled-4

Untitled-5

Polera: Handmade

Falda: Secondhand (Feria el Belloto)

Zapatos: Pluma

Reloj: Casio

Aros: Do it!

Make up: M.A.C by me

Fotos por Patricio Mercado

Flickr

Facebook

Instagram

6 thoughts on “Outfit: Boulevards of Broken Dreams

  1. Hola!
    Wooh me encanto tu pelo y lo que haces.
    Estoy en busca de gente con experiencia en el mundo del maquillaje y fotografia aun no se lo que quiero estudiar por lo que vi tu blog y tu instagram y me sorprendi muchisimo me encanta tu estilo y adore tu cabello. Queria preguntarte donde estudiaste me encantaria saber por lo ya mencionado antes busco algunas opciones para estudiar y decidirme porfa me harias un gran favor… saludos 🙂

    1. La verdad no estudié maquillaje, soy hija del rigor y mi escuela es y ha sido MAC :), yo estudié Historia y Teoría del Arte en la u. de Chile, pero las vueltas de la vida me trajeron a esto

Responder

