Editorial: Inside

Hace algún tiempo atrás mi amigo Misael me invitó a participar en una editorial que estaba preparando junto a Constanza para participar en el concurso de Vistelacalle, si bien no quedamos seleccionados, a mi me encantó el resultado y quería mostrarles lo que hicimos, espero les guste.

moda_1

moda_2

moda_3

moda_4

moda_5

moda_6

moda_7

moda_8

moda_9

 

Fotografía: Misael Rojas

Producción: Constanza Leiva

Pelo: Ivannha Riquelme

Vestuario: One Basic

Modelo: Mariel Vega

Make Up: Camila Huerta (alias yo)

 

Esta fue una de mis primeras experiencias como maquilladora en una sesión de fotos y me encantó!, además siempre me ha gustado hacer cosas junto a Misael y si bien no quedamos seleccionados, creo que vale la pena publicar este trabajo. ¿Qué les pareció a uds? Besos :3

4 thoughts on “Editorial: Inside

Responder

