Hair: “Mi Peluquería” en La Serena

Les cuento que la semana pasada anduve en La Serena trabajando con l@s chic@s de M.A.C, y entre todo el trabajo, la lluvia y el poco tiempo, me arranqué para poder cortarme el pelo. El asunto es que Paula quien trabaja en el M.A.C de allá es estilista, y su esposo Ivan también lo es, él trabaja en “Mi Peluquería” y siempre he encontrado que son una pareja muy cool y ambos tienen looks muy modernos y jugados en su cabello, y la verdad es que siempre tuve ganas de ponerme “bajo sus manos”, así que aproveché este viaje y como tenia que cortarme la chasquilla y las puntas tenia la excusa perfecta para ver que tal (y darle el dato a las chicas de allá, y que no siempre sea todo Viña-Valparaíso o Santiago).

IMG_1557

Además de que la Pelu quedaba cerquísima de donde me estaba quedando, en plena plaza de La Serena, tiene un estilo que destaca del lugar, con su lámpara de lágrimas y su lindísimo logo. En ella trabajan 3 personas, Iván quien me corto el pelo (y trabaja sólo con mujeres), un chico que corta hombres y mujeres y una chica ayudante, tienen mucha clientela, así que lo mejor es poder pedir hora con anticipación.

IMG_1560

IMG_1563-2
Acá ya se me nota la cara de cansancio u.u

Debo decir que Ivan junto con los chicos de La Pelu Wonder Hair, son los únicos que han entendido completamente lo que quiero y me gusta, no suelo confiar en los peluqueros, ni menos en las cadenas y encuentro genial poder darles un dato que yo misma he probado y comprobado. Ivan me dejó la chasquilla tal como me gusta, y le dio la forma perfecta a mis puntas, además de excelentes tips para peinarlo y darle movimiento a mi pelo y mantener el look que el me hizo ese día.

IMG_1564

Esa tarde además me acompaño mi amigo Luis, quien fue quien tomó estas fotos. Si bien estas fotografías las tomó con su cámara digital, el saca bellísimas fotos análogas, pronto les mostraré algunas que tomamos en Febrero pasado. Por favor revisen sus links, estoy segura que amarán lo que hace!

IMG_1567

 

Les dejo los datos de la pelu:

Mi Peluquería

Dirección: Cordovez #305, La Serena

Fono: 051-222987

Correo: mi_peluqueria@hotmail.com

Facebook

IMG_1569

Y los datos de Luis para que revisen su portafolio:

Facebook

Flickr

Instagram: @luistache

IMG_1570

Esperando que les haya gustado este dato, trataré en la medida que pueda de mostrarles cosas que no estén en Santiago, si tienen tips de lugares que deba conocer no duden en dármelos, si algún día viajo a sus ciudades ya sabré donde ir 😉 ¡Besos!

2 thoughts on “Hair: “Mi Peluquería” en La Serena

Responder

