Outfit: Kitty Kitty

Hola a todos! Como siempre he tenido semanas muy arduas que me han tenido un poco alejada del blog, es una pena porque tengo muchas ideas para este espacio, así que espero que de regalo de cumpleaños me llegue un poquito más de tiempo libre para poder hacer reales todos esos proyectos 😉

Pero por mientras, hace tiempo que tenía muchas ganas de mostrarles estas fotos que hicimos con Carmen (que ahora tiene su propio blog, es muy lindo!) en La Serena, pillamos justo la “hora mágica” conocida también como Golden Hour, espero les gusten!

Aca con mi pelo aún tomado
Aca con mi pelo aún tomado

IMG_2430

 

IMG_2392

IMG_2568

IMG_2480

IMG_2469

Estuve revisando los outtakes de la sesión (aquellas fotos que no quedaron en la selección de fotos editadas), y hubo 3 que me gustaron mucho, estas fotos no están editadas por Carmen, sino por mi humildemente con Picmonkey (obvio que la edición no es tan bonita, pero quería publicarlas igual)

edit 2

edit

outtake

Y bueno también alcanzaron algunas fotos con la fotógrafa! (y estas si que tienen una edición como es debido)

IMG_2608
Que wapa que es Carmen y su pelo es soñado!

IMG_2607

Polera: Miss Seldfridge

Falda: falso vintage (era de la abuela de mi amiga Angela y ella me lo regaló <3)

Zapatos: Melissa

Reloj: Casio

Cintillo: Forever21

Aros: Todo Moda

Collar: handmade

Make Up: M.A.C by me

Fotos por Carmen Cabezas

Flickr

Facebook

Blog

Instagram

Edit: la hermana de Carmen, Paula, hace bellisimas ilustraciones e hizo este dibujo de mi basado en una de las fotos que aparecen más arriba ¡me encanta!

tumblr_n45dcvYnDT1suiykpo1_1280

Espero les haya gustado!, Besos :3

PD1: ¡Soy parte del Sailor Moon Cosplay Chile!, Soy Sailor Neptune y nos presentamos hace poco en la Anime Expo, y este próximo sábado 12 de Julio estaremos en el Kawaii Asian Fest de La Serena!, ingresen a nuestro fanpage para tener más información, pronto les estaré contando acá en el blog que tal la experiencia.

PD2: Tengo muchísima pena, perdí ayer mi cosmetiquero con algunos de mis productos favoritos, nunca me había pasado algo así, a pesar de que llevo lo esencial en él, si tenía mis productos favoritos, todos de ediciones limitadas, y 2 de ellos habían sido un regalo, si bien puede parecer superficial, creo que alguna podrá entender mi pena u.u

4 thoughts on “Outfit: Kitty Kitty

  1. Que hermosas fotos Cami, sales estupenda <3.Carmen también es muuuuy guapa! Se pasaron *-*

    Que penita lo del cosmetiquero washi, en eso te entiendo mil. Éxito para esta nueva presentación como Sailor Neptune :*

Responder

