Dato: Faro Curaumilla

El año pasado tuve la oportunidad de visitar el faro Curaumilla, que queda en las cercanías de Laguna Verde. El lugar es increíble, y lo maravilloso es que la vegetación que rodea el lugar recuerda más al sur de Chile que a la V región. Tanto en el camino al faro como el lugar en sí se pueden apreciar increíbles paisajes y caminos, desde eternas arboledas hasta profundos acantilados, además de uno de los atardeceres más hermosos que he visto. Estas son algunas de las fotos que tomamos ese día.

00

1

2

3 (2)

3

4

11

66 (2)

66

88

99

333

5555

66666

444444

 

Para llegar al lugar les recomiendo movilizarse en auto, hay que tener precaución ya que la mayor parte del camino es de tierra y no cuenta con iluminación, el lugar no se encuentra habitado, así que les recomiendo llevar su propio “cocavi” si desean hacer un picnic, no olviden llevarse toda su basura!. Para mayor información sobre como llegar pueden revisar este link.

Fotos y edición por Miguel

Espero les haya gustado este panorama, ideal para quienes deseen arrancar de la ciudad y el ruido, y para amantes de la flora y fauna nativa. Que tengan una linda semana, besos!

Anuncios

4 thoughts on “Dato: Faro Curaumilla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s