Dato: Laloika, collares de autor

Después de un muy intenso fin de año, y esperando que hayan tenido una excelente Navidad les traigo uno de mis descubrimientos favoritos del 2014. Todo empezó en uno de mis viajes a La Serena, donde al fin pude conocer en persona a André del blog 1,2,3 Pinta (virtualmente nos conocemos de hace muuuuucho tiempo), ella tiene demasiado estilo para vestirse y en esa ocasión tenia un collar increíble, que obviamente se lo tuve que piropear. Me contó que los hacía una amiga de ella que era artista textil y que pronto pensaba lanzar su propia marca. Pasaron algunos meses y André me invitó a formar parte de la campaña de lanzamiento de la marca de su amiga, era obvio que mi respuesta sería si.

Laloika (3)

Lo entretenido de esto es que no sólo me invitó a participar como maquilladora, ¡sino también como modelo!, hace mucho tiempo no tenia una sesión de fotos en estudio y fue genial volver a hacer algo así. André fue la directora de arte de la sesión de fotos, y lo que buscaba retratar era como estos collares eran una interpretación de tener “un nudo en la gargarnta” y como uno vive los procesos del dolor desde la rabia hasta la calma.

Laloika (6) (1)

 

En realidad me encantó conocer el trabajo de “Laloika”, los collares más que accesorios pasan a ser piezas de arte que pueden “vestirse”, si bien tienen un toque étnico no llegan a ser pachamámicos, más bien son piezas con mucho carácter que pueden hacerte un look. Además si los cuelgas de una percha en la pared incluso pasan a ser un objeto decorativo. Son originales, onderos y lo mejor es que son de diseño de autor, así que no existe ninguno igual al otro.

Laloika (4)Collares: Laloika

Dirección de Arte y producción de vestuario: André Alvarez

Fotografía: Antonio Balic

Maquillaje y modelo: yo

Laloika (2) - copia

Me gustaría más adelante mostrarle algunos looks más personales con mis collares la Loika, mientras tanto sigan esta marca en sus redes sociales, para ver el resto de las fotos y el catálogo.

Web

Facebook

Instagram

Espero les haya gustado este dato, a ver si se inspiran para su look de año nuevo, un beso!

 

Anuncios

2 thoughts on “Dato: Laloika, collares de autor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s